jueves, 20 de mayo de 2010

Solicitud del colegio para ayudar a promover la inserción laboral de nuestros hijos/as!


Les contamos que el Área Formativa del Colegio, dirigida por nuestro Psicólogo Jaime Davis, esta desarrollando un proyecto que promueve una inserción laboral temprana para los alumnos de IVº Medio, en actividades productivas, comerciales y de servicio.

Esta iniciativa se inscribe en el marco de las actividades de Orientación Vocacional planificadas para este año y su objetivo es que los jóvenes se relacionen con el mundo laboral real antes de tomar decisiones relativas a los estudios superiores y al camino profesional que seguirán.

Para ello se necesita que padres y apoderados insertos o relacionados con empresas e instituciones ofrezcan vacantes para que los alumnos del Colegio realicen pasantías laborales.

Si alguno de ustedes tiene la disposición y la posibilidad de abrir las puertas de sus empresas y/o lugares de trabajo a los alumnos de IV° Medio, lo invitamos a visitar la página web del colegio www.dsvalpo.cl, donde encontrarán un link especialmente diseñado para que deje sus datos de contacto. También pueden hacer clik aquí: Inserción Laboral Alumnos

Estas pasantías están contempladas para desarrollarse en la semana que va desde el lunes 5 al viernes 9 de julio próximo, que coincide con el cierre del primer semestre académico del Colegio.

¡Ojalá podamos aportar!
Saludos cordiales,  CGPA DSV 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario