sábado, 19 de junio de 2010

Ganadores Fondos Concursables CGPA DSV 2010


Tenemos el agrado de comunicarles que este año tres proyectos creados por equipos  de Padres y Apoderados se adjudicaron los Fondos Concursables del CGPA. Los jueces que evaluaron cada proyecto y eligieron a los ganadores fueren trece representantes de cada estamento del colegio:  apoderados, alumnos, dirección, administración, docentes y paradocentes.
Los proyectos ganadores son:

- Jardín de Variedades de Hierbas Medicinales: construcción de un jardín de hierbas medicinales en macetas para su uso en la enfermería. Podrán visitar, aprender y cuidar el jardín los alumnos del colegio.

-Proyecto Bicentenario para la Biblioteca de Prebásica: Se realizarán talleres de cuenta cuentos , poesía y narrativa para los niños de Prebásica, utilizando nuevos libros infantiles de literatura, poesía e historia chilena.

- Proyecto Explorando en el Mundo de la Energía Solar: Se realizarán talleres para alumnos y padres asociados al uso de energías alternativas, un concurso de autos solares, visitas a Centros de Investigación de Energías Alternativas y una Feria de Energía Solar.

¡Felicitamos a todos los miembros de la comunidad escolar que presentaron proyectos por su gran iniciativa, proactividad e interés por aportar al desarrollo de nuestro colegio!

CGPA DSV 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario