viernes, 27 de agosto de 2010

¡Para los amantes de la naturaleza y la cultura!

El Colegio en conjunto con el Club de Excursionismo Alemán de Valparaíso (D.A.V) invitan a toda la comunidad escolar  a disfrutar de un interesante y bello diaporama titulado "La Ruta del Altiplano", a cargo del reconocido fotógrafo nacional Norberto Seebach. Este evento tendrá lugar el jueves 02 de Septiembre, a las 19:30 hrs. en el Aula del Colegio. El Sr. Seebach es autor de varias publicaciones fotográficas, siendo su trabajo alabado tanto en Chile como en el extranjero. Nos mostrará excepcionales imágenes captadas del Altiplano Chileno y nos instruirá sobre las características únicas de estos paisajes.
Además en esta oportunidad aquellos interesados en ser socios del Club de Excursionismo Alemán podrán retirar al final de la presentación la Ficha de Solicitud de Incorporación. Para obtener mayores informaciones sobre las actividades del D.A.V y los beneficios para sus socios visiten el  siguiente link: D.A.V  
¡Como padres y madres aprovechemos esta oportunidad para transmitirles a nuestros hijos el gusto por las actividades culturales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario