domingo, 31 de octubre de 2010

¡Aportemos al mejoramiento continuo del colegio!

Estimados/as todos,
Como algunos ya saben el colegio se encuentra actualmente en un proceso de mejoramiento y desarrollo organizacional el cual desde el año pasado se ha concretado en un Plan de Desarrollo Estratégico (PDE). Este plan está conformado básicamente por:
1. Una serie de Objetivos Estratégicos: metas que se desean cumplir en un plazo determinado.
2. Una serie de proyectos o actividades que contribuyen al alcance de cada objetivo.
Para mayor información visiten este link de la página web del colegio: Desarrollo de Calidad DSV

Con el objeto de involucrar a la comunidad escolar en este proceso de mejoramiento, varios estamentos del colegio han contado con la oportunidad para aportar al establecimiento de los Objetivos Estratégicos y ahora nos llegó la oportunidad a nosotros los Padres y Apoderados. Aquí podrán acceder a un documento con los Objetivos Estratégicos: Objetivos Estratégicos. Les rogamos lean el documento y envíen sus opiniones respecto a los objetivos planteados como también sugerencias de cambios si es que lo consideran necesario a cgpa@dsvalpo.cl . El plazo de entrega de nuestras observaciones y sugerencias es el próximo 07 de noviembre.

¡¡Esta es una gran oportunidad para involucrarnos activamente en el proceso de mejoramiento de nuestro colegio y ser protagonistas de su desarrollo!! Con vuestras sugerencias y opiniones estaremos aportando a la toma de decisiones respecto a como mejorar el colegio.
Muchas gracias,
CGPA DSV 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario