lunes, 15 de noviembre de 2010

Preparándonos para una Navidad Solidaria

CAMPAÑA CAJAS NAVIDEÑAS 2010
CELEBRANDO UNA NAVIDAD SOLIDARIA




Todos los años los padres y apoderados del colegio donan cajas con mercadería a familias de bajos recursos de Chorrillos Alto. Acompaña la caja un pollo para la cena de Navidad y tarjetas de navidad confeccionadas por los alumnos de prebásica.

La donación se realiza dos días antes de la Navidad (hora por confirmar) y si lo desean pueden acompañar a la Directiva del CGPA a repartir las cajas a las familias beneficiadas.

Con el objetivo de asegurar que todas las familias de Chorrillos Alto reciban una caja se necesita que cada curso done a lo menos 5 cajas (también pueden donar más). Por eso entre el 16 y el 19 de Noviembre encontrarán en cada una de sus salas 5 cajas para llenar solidariamente entre todos. Si una familia desea donar otra caja más lo puede hacer buscando la caja y la lista de mercadería donde Sra. Maggie (oficina a costado del patio verde).

Una vez llenadas las 5 cajas mínimas por curso estás se retirarán de sus salas el 10 de diciembre. Las demás cajas que ustedes quieran donar las pueden dejar los siguientes días en la oficina del CGPA (sector rotanda) entre las 13:00 y las 14:00 hrs los días viernes 23 de Noviembre, viernes 03 de Diciembre, martes 07 de Diciembre y viernes 10 de Diciembre.

Lista de mercadería que debe ir en cada caja:

1 kilo de arroz , 2 pqtes de tallarines o pastas , 2 sachets de salsa de tomates (200 grs.), 1 kilo de azúcar , 1 litro de aceite , 2 sobres sopa , 1 tarro familiar de atún , 1 tarro de 425 grs. de duraznos, 1 pan de pascua, una caja de té (20 bolsas), un tarro de café de 50 grs. , 5 jugos en polvo, 1 Sachet de Mayonesa (100 cc) y 2 paquetes de galletas. Este año el pollo lo comprará el CGPA con los fondos comunes y se incorporara a la caja el día del reparto.

Cualquier duda escribir a Luz María Jeria (luzmjeria@yahoo.com) o Angélica Salinas (a_salinas_c@hotmail.com)

¡¡LOS INVITAMOS CON ENTUSIASMO A PARTICIPAR DE ESTA NOBLE Y FRATERNAL INICIATIVA!!!

¡MUCHAS GRACIAS!

ELTERNBEIRAT DSV 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario