Me parece pésima la decisión del colegio. Personalmente considero una falta de criterio y de respeto "tomarse" el fin de semana de nuestros hijos y por ende de nuestra familia para reparar un incumplimiento en los plazos de funcionamiento del establecimiento. No me considero representada por el llamado a sacrificarnos en pos de la construcción del nuevo edificio, ya la ida a dejar y el retiro me parece suficiente cuota. Creo que pudimos haber pensado en una solución mejor, como por ejemplo recuperar un sábado mes por medio, aliviando de esta manera en especial a los pequeños. Saludos. Claudia Acevedo Karlezi
Me parece pésima la decisión del colegio. Personalmente considero una falta de criterio y de respeto "tomarse" el fin de semana de nuestros hijos y por ende de nuestra familia para reparar un incumplimiento en los plazos de funcionamiento del establecimiento. No me considero representada por el llamado a sacrificarnos en pos de la construcción del nuevo edificio, ya la ida a dejar y el retiro me parece suficiente cuota.
ResponderEliminarCreo que pudimos haber pensado en una solución mejor, como por ejemplo recuperar un sábado mes por medio, aliviando de esta manera en especial a los pequeños.
Saludos.
Claudia Acevedo Karlezi