miércoles, 4 de abril de 2012

Extraprogramáticas Deportivas ¿Una oportunidad desaprovechada?





Les hacemos llegar  por esta vía un importante mensaje del  encargado de las Extraprogramáticas Deportivas del Colegio, Sr. Roberto Sonderegger :


“La presentación de las ofertas de actividades deportivas para este año tiene a diferencia del año pasado un considerable aumento en la cantidad de actividades especialmente a los niveles superiores de la básica como también algunas para la media. Esto ha significado un gran esfuerzo por parte  del Club Deportivo quien las administra por ubicar a los mejores profesores y la generación de los espacios deportivos necesarios considerando las dificultades ocasionadas por las nuevas construcciones provisorias y también de la disponibilidad de horarios. 

Por otra parte hemos considerado para ello la encuesta que con gran esfuerzo realizó el año pasado el CGPA. En ella se pudo recoger  en forma cualitativa y cuantitativa la inquietud de los apoderados por aumentar la actividad deportiva del colegio ofreciendo otras alternativas de deporte y para los niveles superiores de básica y media.

Hoy nos encontramos a pocos  días de haber abierto las inscripciones y en una primera evaluación, hemos apreciado una considerable baja en la demanda por deportes con un resultado momentáneo bajo el promedio histórico.   

Como ejemplo en disciplinas deportivas solicitadas con alta demanda el año pasado, como Basquetbol Varones, Basquetbol Damas y Voleibol, no hay alumnos inscritos, lo que sin duda nos llama mucho la atención y resulta contradictorio a lo expresado en las encuestas.”

Con el fin de apoyar la iniciativa del Club Deportivo, ponemos a su disposición en nuestro Blog la lista de Extraprogramáticas ofrecidas: Extraprogramáticas Deportivas 2012-horarios y valores

¡El plazo de inscripción se ha  extendido  hasta la próxima semana!

¡No desaprovechemos esta oportunidad para fomentar el deporte en nuestros hijos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario