sábado, 12 de mayo de 2012

Respuesta de la Corporación DSV a la solicitud de reunión con el CGPA

Estimados Padres y Apoderados,

El 03 de mayo la directiva del CGPA  envió el siguiente correo a la Corporación DSV, en respuesta a la negativa de reunirse en este mes con el CGPA: 



           Como representantes de los Apoderados es nuestro deber canalizar las dudas, inquietudes y sugerencias de ellos hacia la Corporación. Hasta la fecha tenemos muchas inquietudes y sugerencias de los Apoderados que no pueden esperar para ser analizadas por la Corporación. 


            Señalarles a los Apoderados que los integrantes de la Directiva de la Corporación no tienen tiempo hasta un mes más para conocer sus preocupaciones sin duda generará frustración, ansiedad, molestia y rechazo en los Apoderados. Esto a su vez afecta negativamente no solo el clima escolar sino también la imagen que proyecta la Corporación y de paso el CGPA. 

        Es de nuestro entendimiento que la Corporación trabaja arduamente para asegurar la entrega de un servicio de calidad a los Apoderados (clientes)  y alumnos  del colegio. Como representantes de los Apoderados, estamos convencidos de que es de mucha utilidad para la Corporación, en su afán por enfrentar las deficiencias y potenciar las fortalezas del colegio,  conocer las críticas y sugerencias de los Apoderados. 


            Es por esto que nuevamente solicitamos a los representantes de la Corporación dispongan de un tiempo dentro de la próxima semana para reunirse con el CGPA  y hablar de estos temas con la calma, tiempo y seriedad que se merecen. 


        Sin otro particular y esperando una buena acogida a nuestra solicitud, saludan atentamente 

Directorio CGPA DSV 2012





En este link podrán ver la respuesta de la Corporación DSV:  Respuesta

CGPA DSV 2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario