miércoles, 2 de mayo de 2012

Torneo Rama Atletismo DSV


Estimado Atleta
Hemos estado concurriendo varios atletas a entrenamiento los días sábados y al inicio fue un poco doloroso al poner nuevamente en actividad nuestra estructura física, pero ahora ya nos sentimos muy bien y con más entusiasmo aún ya que es evidente el progreso y nuestras mejoras técnicas personales con el apoyo del entrenador José Hernández.

Lo más motivador resulta en este momento, ya que el viernes 11 de Mayo entre las 1800 y 2100 hrs, vamos a poder concurrir como Rama de Atletismo a un torneo que se realizará en el estadio de playa Ancha, donde participaremos en la categoría todo competidor y en caso de los Master, en las diferentes categorías establecidas.


Tal como ya lo hemos expresado antes, reiteramos la invitación a integrarse a los entrenamientos del día Sábado y particularmente este Sábado 05 de Mayo de  09:00 hrs a 12:00 hrs en que nos concentraremos para lograr una adecuada preparación física y técnica en el torneo.

Puedes venir idealmente con más atletas, ex alumnos, compañeros de curso, amigos y familia para entrenar y participar posteriormente en forma activa en este campeonato.

Ex alumnos y apoderados que ya han manifestado su interés de la actividad de Running tanto Competitivo como recreativo, igualmente están invitados para formar un grupo de cultores de esta especialidad.
El directorio del Club Deportivo Aleman felicita realmente a los participantes e invita a demás Atletas a tomar parte de la Rama como igualmente asistir al estadio de Playa Ancha en apoyo de la Rama de Atletismo.
Cualquier otra consulta al respecto la puedes hacer al teléfono indicado más abajo

¡ Te esperamos en el estadio, no faltes !

Roberto Sonderegger
Director Deportivo DTSV
cel 9435 2887   

No hay comentarios:

Publicar un comentario