sábado, 30 de junio de 2012

Circular Informativa Extraprogramáticas 2° Semestre

Estimados/as, 
Con el  objetivo de apoyar la difusión de actividades e iniciativas del Club Deportivo Alemán, les transmitimos la siguiente  información respecto a las actividades extraprogramáticas deportivas del segundo semestre: 


CIRCULAR INFORMATIVA
Estimado Apoderado
Durante el inicio del 1°semestre se han producido muchos cambios de horarios en el colegio que han incidido sin duda en las actividades extraprogramaticas deportivas, que siempre deben depender de las disponibilidades horarias normales, de la realización del  programa de educación física del colegio incluyendo los talleres de Educación Física y los pocos espacios deportivos existentes, para desarrollar adecuadamente estas actividades.
De acuerdo con lo anterior el Club Deportivo Aleman ha realizado un gran esfuerzo para aumentar el número de actividades extraprogramaticas y diversificar las distintas disciplinas deportivas. Esto se ha planificado inicialmente para cubrir los  niveles superiores de la enseñanza básica como también algunas de ellas para la media. Sin embargo, el eje rector está siempre orientado a reforzar  y darle continuidad a los deportes bases y fundamentales en la formación  de cada alumno, como lo son el Atletismo y la Natación al citar los individuales y Basquetbol, Voleibol, Futbol por citar los de carácter colectivos o de equipos.
En consecuencia la intención es hacer participar a los apoderados para integrar una mayor cantidad de alumnos que puedan desarrollar una disciplina deportiva específica y que por supuesto están orientadas a complementar su formación académica y como persona, con un sólido espíritu deportivo como tradicionalmente lo ha sido en nuestra comunidad.
Entonces para el próximo semestre 2012 le invitamos a participar activamente de estos programas y consultarnos por la mejor opción para cada uno de los alumnos en particular, previo a inscribirlos. También para dicha oportunidad se establecerá un periodo perentorio para completar las inscripciones a diferencia del semestre recién pasado, luego del cual el departamento de tesorería del colegio elaborará las listas definitivas que se le entregaran a cada profesor DTSV para su control y asistencia.
Siempre estamos abiertos a recibir iniciativas que mejoren el funcionamiento de las extraprogramaticas deportivas y también a solucionar los problemas puntuales de cada uno que se puedan presentar en el contexto ya descrito.
Desde ya le agradecemos su consideración y participación, que irá en directo beneficio de una mejor formación para su hijo.

Le saluda muy atentamente

Roberto Sonderegger
Director Deportivo DTSV
CEL 9435 2887
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario