jueves, 28 de marzo de 2013

Panoramas Fin de Semana Santa


pendón religioso
Imaginería Religiosa es la oportunidad de ver parte del patrimonio religioso de Viña del Mar y de piezas pertenecientes a colecciones privadas que por primera vez se exhiben a público.  
  • Cuándo: Entre el 28 de marzo y el 21 de abril. 
  • Horario: De martes a domingo de 10:00 a 13:30 hrs. y de 15:00 a 17:30 hrs. 
  • Dónde: Salones del Castillo Wulff, Av. Marina 37. 
  • Cuánto: Entrada liberada. 
  • Sólo el Viernes Santo (29 de marzo) el Castillo Wulff estará cerrado al público.




Territorios de la Música en el Parque inaugura la Temporada de Conciertos en PCdV. El concierto denominado "Pasión" se enmarca en la conmemoración de Semana Santa y estará a cargo de la Orquesta MusArt de Casablanca y el Coro de Cámara de Viña del Mar. Se cerrará el repertorio con la interpretación de la Misa Criolla, compuesta por el destacado músico argentino Ariel Ramírez.
  • Cuándo: sábado 30 de marzo
  • Horario: 18:00 hrs
  • Dónde: Parque Cultural de Valparaíso
  • Cuánto: Entrada liberada, previo retiro de invitaciones en el Parque.





Feria Ecosustentable reunirá a más de 100 expositores regionales vinculados a productos y servicios sustentables, eficiencia energética, ahorro de recursos, costmética, vida saludable, clases de yoga y música para la familia y talleres gratuitos de ecología doméstica, como compostaje y reciclaje. Se dará especial importancia a la educación de los niños sobre el cuidado y protección del planeta.

4 comentarios:

  1. Hola....

    Hoy fuimos con los niños a esta Feria y es muy interesante para adultos y niños. Hay por lo menos unos 50 stands con diferentes productos muy interesantes, que van desde alimentos orgánicos, quesos, miel, granola, etc. a paneles solares, soluciones de reciclaje para aguas lluvias, teclados inalámbricos fabricados en bambú, etc.. Muy bien organizado....tenían una banda de jazz en la tarde, una compañía de malabarismo que los niños disfrutaron muchísimo, muro de escalada, canopy, etc.

    En fin, un panorama recomendable y con buenos datos si quieren incorporar en casa mejoras relacionadas con la sustentabilidad.

    Además, está el parque que tiene espacios amplios para caminar y juegos para los niños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu feedback!

      Eliminar
  2. Anónimo1/4/13 15:39

    Nosotros también fuimos y salimos gratamente sorprendidos por lo interesante y entretenido de la exposición. Reciclaje de paracaidas desechados en mochilas, empresas que reciclan computadores y celulares, alimentos orgánicos, ropa de algodón orgánico chileno, etc... Los niños no sólo aprnedieron cosas nuevas, también gozaron muchísimo los "palitos" de miel orgánica.

    Me dio gusto ver además en el estacionamiento más autos con autoadhesivos DSV. No fuimos los únicos que aprovechamos el dato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por compartir también tu experiencia. Ojala puedas contar esto a otros padres para que se motiven a participar.

      Eliminar