jueves, 21 de marzo de 2013

3 Panoramas para el fin de semana






En el marco de la celebración de los 175 años del Club Alemán, la orquesta de vientos alemana Winzerkapelle Köndringen ofrecerán un concierto gratuito en el Teatro Municipal de Valparaíso.

Los más de 50 músicos serán acompañados por un grupo de bailes típicos, que presentarán obras clásicas europeas y del mundo, además de piezas populares de Alemania.

¡Están todos cordialmente invitados!







El día antes y todos los sábados de Marzo, el Jardín Botánico de Viña del Mar recibe a los niños con juegos en torno a la naturaleza de 11:30 a 13:30 y de 14:30 a 17:00. Búsqueda del Tesoro, Caravanas Botánicas, Títeres e Historia del parque son algunas de las propuestas que irán alternándose para que la estadía de los niños sea entretenida, didáctica y de aprendizaje Al igual que la invitación anterior, las actividades no tienen costo. Sólo se debe cancelar el derecho de ingreso al Parque.





Por último, el domingo 24 de Marzo finaliza en el Castillo Wulff la Segunda Exposición de Modelismo a Escala "XCOM Viña 2013" organizado por Grispanzer y War2hobby. Hay réplicas a escala de robots, autos, aviones, barcos y tanques empleados en su mayoría durante alguna guerra o batalla. Se realizarán también talleres sobre técnicas y armado de modelos, previa inscripción a excom@grispanzer.com o llamando a Felipe al 93666352. ¡La entrada es gratuita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario