jueves, 30 de mayo de 2013

CLASES DE ALEMÁN PARA APODERADOS




La Corporación Cultural Chileno-Alemana de Valparaíso invita a todos los apoderados a participar del "Curso de Introducción al Idioma Alemán" o "Einstiegskurs".

  • Duración: 4 semanas (20 horas pedagógicas).
  • Horario: martes y viernes de 8:30 a 10:15 hrs.
  • Lugar: Colegio Alemán de Valparaíso, nueva sala del Centro General de Padres y Apoderados (al costado del estacionamiento del nuevo edificio).
  • Valor: $75.000 (incluye matrícula y material de apoyo)
  • Inscripciones: hasta el lunes 3 de junio a través de goethe.valparaiso@gmail.com (email), 032-2210451 (teléfono) o Salvador Donoso 1337, 3° Piso, Valparaíso, de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:00 hrs (dirección oficina).
  • Las clases comienzan el martes 4 de junio con un cupo mínimo de 5 alumnos.

3 comentarios:

  1. Genial!!...yo asistí a estas mismas clases de alemán para apoderados hace 2 años en el cole y me ha ayudado muchísimo para apoyar a mi hija en 1ero. y 2do. básico porque uno aprende los colores, los números, frutas y verdudas, accesorios de cocina y dentro de una casa, cómo desenvolverse al viajar a Alemania (por el idioma), etc.

    Ojalá se entusiasmen porque sirve a las personas como Yo: que no hablo alemán...además con este conocimiento adicional puedo entender mejor a mi hija cuando me canta o habla en alemán :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, me parece muy aportativo que se brinde esta alternativa para asistir a clases de alemán, pero quisiera vieran la posibilidad de que se otorge también en un horario más tarde, pensando en aquellos papás y mamás que trabajamos. Si bien el instituto alemán dicta cursos en Valparaíso a las 19:00 horas, el hacerlo en el colegio después de las 18:00 horas, por ejemplo, se ve como una mejor alternativa...

    ResponderEliminar
  3. Hola! Acabamos de publicar nuevos horarios de clases de alemán en el colegio. Hay otros horarios en la Corporación Cultural Chileno-Alemana, ¡sólo tienes que escribirles!

    ResponderEliminar