El domingo celebramos el día de la mamá en Chile. Te invitamos a fortalecer los vínculos con nuestros hijos con siete libros de nuestra biblioteca.
Choco está buscando desesperadamente una mamá, y aunque la busca aquí y allá, parece imposible encontrarla. Solamente cuando ya ha perdido todas las esperanzas, una nueva candidata aparece, y lo hace feliz. Este libro está dirigido a los primeros lectores que se enfrentan al difícil proceso de comprender la adopción.
Tus papás, ¿son normales? Mi papá, a pesar de su nombre, es tan pero tan normal, que llega a ser raro. Todos los papás esconden secretos. Para domesticarlos hay que descubrir por qué les da tanta vergüenza hablar de la caca, del amor sin barreras y de las iguanas huérfanas.
Es linda mi mamá. Mi mamá es una fantástica cocinera, una excelente malabarista, una gran pintora; es fuerte y es un hada y una mágica jardinera; puede cantar o rugir, es bella y acogedora; es suave y enérgica, es una supermamá y me hace reír mucho, pero hay algo aún mejor que todo eso...
Este libro nos muestar el proceso del fin de la vida y el inicio de otra. Nos habla del camino natural de dejar que la vida siga su curso, de soltar los apegos y recuerdos de la memoria.
Mamá hablaba por el teléfono, fregaba los platos y hacía la cena… Colín estaba enfadado y tristón… Se puso a romper y a tirar todo porque creía que nadie lo quería. Así mamá le explica siempre le querrá, pase lo que pase … Y Colín es curioso y empieza a preguntar “Mamá. ¿me querrías también si fuera...?” Y a todas sus preguntas, Mamá le confirma que siempre le querrá, pase lo que pase.
No hay comentarios:
Publicar un comentario