viernes, 17 de mayo de 2013

Panorama Deportivo: Cicletada Familiar en Viña del Mar


Este domingo 19 de mayo, desde las 9 de la mañana, ciclistas niños, jóvenes y adultos, disfrutarán de una nueva jornada destinada al deporte recreativo, que se espera congregue a un número cercano a los 500 aficionados, como fue en la primera fecha de las Cicletadas Familiares “Súbete a tu bici…”, que organiza la Casa del Deporte de la Municipalidad de Viña del Mar.

La prueba, de carácter recreativo, se realizará desde Avenida Los Héroes hasta 14 Norte, para luego retornar hasta la altura del Café Enjoy.  Los participantes podrán elegir dar uno, dos o tres giros al circuito; vale decir, 3, 6 y 9 kilómetros.

Se entregarán numerosos estímulos, premiando a los más pequeñitos, a las familias más numerosas, a las bicicletas más originales y por sorteo.

Los interesados en participar de las cicletadas deben inscribirse en el sitio www.ciudaddeldeporte.com a través del link especialmente dispuesto para ello http://casadeldeporte.cl/cicletada/index.php.

Apoyan la justa: Esval, IST, Carabineros de Chile, Defensa Civil y el Departamento de Seguridad Ciudadana. Además, de los clubes de ciclismo: Bike Chile, Ruta 6.8 y Viento Furioso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario