Este es, precisamente, nuestro espíritu en el Centro General de Padres 2013: cambiar la manera en que nos comunicamos. Estamos enfocados en las cosas que sí queremos lograr, en lo que sí queremos enseñar a nuestros hijos y en los padres que sí queremos ser.
Queremos padres participativos y familias orgullosas de pertenecer a nuestro DSV. ¡Y los tenemos!
Todos los días viernes al atardecer, un grupo de niños y apoderados que participan del PROGRAMA TERMO se juntan en nuestro colegio y salen a recorrer las calles llevando algo caliente y compañía a personas en condición de calle. En uno de estos recorridos, se supo de la existencia del COMEDOR SOLIDARIO PUENTE CANCHA del Hogar de Cristo el cual da almuerzo, cada 15 días, a casi 100 personas que están en condición de calle.
Hasta la semana pasada estos almuerzos se preparaban sobre un fogón, pero gracias a la motivación de un grupo de apoderados y a la profesora Erika Gómez con sus alumnos ¡se donó una cocinilla de 2 fuegos más el cilindro de gas! Además, se está ayudando a dejar la cocina totalmente implementada.
¡¡¡¡Como no vamos a estar orgullosos de la tremenda capacidad de entrega que existe en nuestra comunidad!!!! Con esta capacidad de dar en cada uno de nuestros cursos, podemos hacer tantas cosas por un bien común.
Agradecemos infinitamente a todos quienes nos han apoyado en nuestras diversas campañas y, en especial, el enorme gesto del curso que mencionamos y al Comité de Solidaridad que con sus grandes acciones nos demuestra que sí es posible ayudar de manera efectiva.
Ana María Labra
Encargada Comisión de Solidaridad
Bárbara Cohen
Secretaria CGPA 2013
No hay comentarios:
Publicar un comentario