martes, 4 de junio de 2013

¡PATRULLA JAGUARES GANADORES CADIPA 2013!



PATRULLA JAGUARES DE LA TROPA NIBELUNGOS DEL GRUPO DE GUIAS Y SCOUTS PFADFINDER DEL COLEGIO ALEMAN DE VALPARAÍSO, GANA LA COMPETENCIA EN EL ENCUENTRO DISTRITAL DE PATRULLAS 2013

En una definición muy cerrada, la Patrulla Jaguares logró ganar la competencia del CADIPA 2013, campamento que celebra al patrono de los scouts, San Jorge. El premio obtenido es el tótem de la competencia  el que se mantendrá durante todo el año 2013 en poder de la Tropa Nibelungos.



Destacamos la participación en representación de la Tropa Nibelungos a la Patrulla Jaguares: CARLOS IGNACIO NAVEAS VARGAS, ERICO SEBASTIAN KOMPATZKI LOBOS, MARKO KLAUS KROHMER PEÑA, MATIAS ALBERTO VILLALOBOS NUÑEZ, SEBASTIAN ALONSO DIAZ DEL VALLE, RODRIGO ANTONIO SOTO CÁCERES, RODRIGO JAVIER DÍAZ DEL VALLE, MAXIMILIANO AUBEL y TOMAS JOAQUIN SALDIAS COVARRUBIAS. Todos demostraron gran fortaleza y espíritu de trabajo en equipo en las más de 12 competencias y actividades desarrolladas.


El Campamento Distrital de Patrullas es una actividad anual que este año se realizó en las dependencias de la Armada de Chile (el Aeródromo Torquemada) durante los días 25 y 26 de mayo y que reúne a los integrantes de las patrullas de todas las compañías y tropas del Distrito Viña del Mar y que se enmarca en la celebración de los patronos San Jorge para las Tropas y Juana de Arco para las Compañías.


Así también, nuestra Compañía "Walkirias" logró una destacada participación en sus actividades, las que se realizaron en la misma ubicación y que celebraron, además, la conmemoración de los 100 años del Guidismo en Chile.


¡Invitamos a todos quienes tengan entre 7 y 15 años a participar de nuestras actividades, los días sábados de 10:30 a 13:30 horas en la multicancha del colegio!




Atentamente,

Dirigentes Grupo de Guías y Scouts PFADFINDER
Email: info@nibelungos.cl 
http://www.nibelungos.cl/

No hay comentarios:

Publicar un comentario