jueves, 29 de agosto de 2013

LATERNENFEST 2013: Compartiendo Valores

La fiesta de los faroles (laternenfest) que se celebra cada año en Alemania, conmemora la generosidad que llevó a San Martín de ser soldado a dedicar su vida al servicio de los demás. Como es tradición, los niños se preparan fabricando farolitos y ensayando canciones para el recorrido nocturno que realizan esa noche.

En nuestro colegio no quisimos quedarnos atrás y, como en años anteriores, ¡los papás también nos sumamos a esta fiesta de alegría, solidaridad y comunidad!


Viernes 23: Preparando Galletitas

Luego de la invitar a todos las familias, nos reunimos el día viernes 23 en la cocina del colegio a amasar, cortar y decorar las galletas que los niños de prebásica compartirán hoy en la celebración. 





Fue tremendamente motivador ver el cariño con que el grupo de mamás y niños prepararon las galletitas que compartirán hoy todos los niños de prebásica. ¡No fue fácil resistir a la tentación de tantas galletas juntas!


¡Las abuelas también participaron!


Mostrando técnica y destreza


¡Trabajando en equipo el glaseado!

¡Orgullosa del trabajo realizado!

¡Saboreando la merecida recompensa!

Breve descanso



Toda la familia trabajando

Cocina DSV en plana acción


¡Galletas terminadas!


¡El lunes 26 fue el turno de nuestros artistas!

Fue realmente emocionante ver los ojitos ansiosos de todos los niños que, armados con lápices, témperas, calcomanías, glitter, recortes y timbres, llegaron a la oficina del CGPA para decorar las 300 bolsitas donde hoy estarán las galletitas esperando ser compartidas con los niños.

¡Realizaron un trabajo de LUJO!


 



Familias trabajando afuera de la Oficina CGPA


Bolsas Estilo DSV: Alegre, Colorido e Irrepetibles








Alumna orgullosa de su obra

¡Bolsitas terminadas!




¡Muchas Gracias a todos!

Rosario Araya y Bárbara Cohen
Cultura CGPA 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario