viernes, 25 de octubre de 2013

CUÁNTO PODEMOS REALMENTE DAR





¿Te has preguntado alguna vez qué tan solidario eres?

Muchas veces creemos que somos solidarios porque damos lo que nos sobra o lo que ya no nos sirve. En este mes de la HONESTIDAD invitamos a todas nuestras familias DSV a preguntarnos qué tan solidarios somos, a través de acciones concretas.

Así, siguiendo el ejemplo de nuestro 6° Básico A, invitamos a toda nuestra comunidad a sumarse a la rifa solidaria que los padres de ese curso organizaron en beneficio de uno de sus apoderados, donando ellos mismos los premios. La idea era que cada curso del colegio comprara al menos una lista de $20.000, pero empezó a ocurrir algo maravilloso...

...El mismo día que invitamos a las subdirectivas a sumar a sus cursos, el 6° A comenzó a recibir muchísimos correos de apoyo y de padres que querían comprar ellos, individualmente, ¡mucho más que una lista!

Realmente se nos llenan los ojos de lágrimas al ver tantas muestras de cariño y empatía hacia una familia que realmente necesita nuestro apoyo. Nos sentimos tremendamente orgullosos de la comunidad que estamos construyendo y que se demuestra en acciones como esta o en la cantidad histórica de frazadas que reunimos este año.

Los dejamos a todos invitados a participar el día 30 de Octubre de un Pub a beneficio del mismo apoderado, profesor del Colegio Capellán Pascal:

¡Revisa nuestra sección "PANORAMAS" para más información!


Como escribió un tesorero de un curso de básica, "más allá de ganarse el pasaje a Buenos Aires (en la rifa), creo que el mejor premio es la felicidad de nuestra alma/corazón por esta acción".


CGPA 2013



No hay comentarios:

Publicar un comentario