martes, 18 de marzo de 2014

COMPRA DE ENTRADAS PARA LA CHARLA DE SYLVIA LANGFORD



CHARLA SYLVIA LANGFORD
Sábado 5 de abril 2014
11:30-14:00 hrs
Adhesión: $2.000
CUPOS LIMITADOS



  1. Para comprar tu entrada: realizar una transferencia electrónica ($2000), indicando en el subject "Charla Sylvia Lagford" y en el mensaje si es apoderado, profesor u otro y curso de los hijos. Se dará preferencia a la comunidad DSV hasta el día domingo 23 de marzo a las 23:59 hrs. Posteriormente, se abrirá la venta de entradas al público en general, hasta llenar cupos. 
  2. Recibir confirmación del recibo: se enviará un correo confirmando el recibo del pago. En caso de no recibirlo dentro de las siguientes 24 horas, rogamos enviar un correo a cgpa@dsvalpo.cl indicando fecha y hora de la transferencia.
  3. Retirar entrada: las entradas podrán ser retiradas el mismo día de la charla (rogamos llegar con tiempo) y en el colegio, según se indicará el día viernes a través de nuestra web (www.cgpadsv.cl) y facebook (www.facebook.com/CGPADSV).


Los datos para depositar son:

Nombre:
Centro General de Padres y Apoderados Colegio Aleman 
RUT:
70.413.700-1
Cuenta:
1481125709
Banco:
BANCO DE CHILE
Email:
cgpafinanzas@gmail.com





CGPA 2014

6 comentarios:

  1. Es necesario haber pagado la cuota del CGPA para participar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado: muchas gracias por tu pregunta. No es necesario estar al día con la cuota, pero sí algo moralmente recomendable ya que gracias a la cuota (que este año es por familia y no por hijo) podemos hacer esta y muchas otras cosas. Son solo 8 mil pesos al año... ¡no cuesta nada y los beneficios para quienes más lo necesitan y nuestra comunidad son enormes!

      Eliminar
  2. Puedo comprar aun por transferencia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Avisaremos por blog y facebook cuando se completen los cupos.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me interesa la charla. Acabo de realizar la transferencia bancaria para dos entradas. Somos papás de Sofía y Felipe Rebeco Muñoz, de 2°C y kinder B, pero la próxima semana no estaré en mi trabajo para recibir correo de recepción ok . Hay algún fono para saber la información??. Se pueden retirar las pagadas el mismo día sábado previo al inicio???.

    ResponderEliminar