martes, 15 de abril de 2014

HOCKEY: ¡El Secreto Mejor Guardado!


"Las Diablas", selección nacional de Hockey
Segundo lugar juegos Odesur

Pasión, disciplina, esfuerzo, trabajo en equipo

¿Te gustaría que tu hija lo pase bien haciendo deporte, mientras desarrolla habilidades para la vida? El Club Deportivo Alemán invita a todas las niñas de 3° Básico a IV Medio a unirse a su equipo de Hockey, a cargo de la destacada entrenadora Claudia Montino.
  • 3°-6° Básico: Martes y Jueves de 17:00-18:00 hrs
  • 7°-IV Medio: Martes y Jueves de 18:00-19:00 hrs

Inscripciones con Alejandra Álverez, llamando al 2161508. Entrenamientos en las canchas Marcelo Salas del Sporting Club. ¡Cupos limitados!!! ¡¡No dejes pasar esta oportunidad!!!!



Entrevista a Francisca Vidaurre
(fuente: http://pellemagazine.cl/guapa-hockista-chilena-recomienda-las-mujeres-obsesionarse-con-algun-deporte/)

slide-hockeyEntrevistas

Guapa hockista chilena recomienda a las mujeres obsesionarse con algún deporte


Las seleccionadas nacionales de Hockey en césped, conocidas como las “diablas” atrajeron todas las miradas durante los últimos juegos Odesur en Santiago, donde lograron el segundo lugar. El equipo no sólo sobresale por sus aptitudes dentro de la cancha, sino que también por la belleza de  sus integrantes. Ellas han demostrado que, sin duda, no se necesita ser modelo para acaparar la atención de los hombres.
Son mujeres esbeltas de piernas tonificadas, felices por representar a Chile y competir no sólo como equipo, sino como amigas.
Una de ellas es Francisca Vidaurre, quien lleva 5 años jugando por la selección, tiene 20 años y recomienda obsesionarse con un deporte, no ser necesariamente seleccionada de alguno, pero simplemente darse el tiempo para hacerlo.
¿De qué manera te has beneficiado con ser hockista?
Lo más importante es que libero energía, pero lo hago en un ambiente entretenido, muchas veces cansador, pero siempre rodeada de personas que hoy considero grandes amigas. Además, me enseñó a organizarme y valorar más el tiempo libre, ya que no tenemos mucho, entonces cuando lo tengo, intento sacarle el máximo provecho, siempre tengo algún panorama.
¿Qué les recomiendas a las mujeres de hoy en día?
Que salgan a hacer deporte y se obsesionen con alguno. No necesitan ser seleccionadas nacionales, pero sí les aseguro que les va a ayudar más allá del físico, también a la cabeza y sobre todo para el sueño. Al final, se convierte en una rutina, pero positiva.
Por Francisca Raddatz

No hay comentarios:

Publicar un comentario