domingo, 3 de agosto de 2014

Club Deportivo Alemán Valparaíso ofrece las siguientes actividades:

CIRC.INF/  Nª 04 2014
Estimados Atletas
Como ya habíamos comunicado con anterioridad sobre el aumento en los horarios de entrenamiento que  planificamos para desarrollarlo a contar del segundo semestre, ya se encuentra estructurado y seria los días Jueves de 16:30 a 18;00 hrs, en la pista atlética del Sporting Club de Viña del Mar. Partimos este Jueves 31 Julio
Las razones de establecer este segundo horario es de poder contar con otra instancia mas de entrenamiento y preparación física atlética ya que una vez a la semana es totalmente insuficiente, especialmente para aquellos atletas que tienen propósitos competitivos. Esto genera un aporte más significativo en los programas de cada uno y permite una regularidad que contribuye de mejor manera a mejorar rendimientos y resultados.
Esta actividad del día Jueves será liderada por el profesor de Educación Física, atleta y corredor Sr. Pablo Mena. Existirá una coordinación de los entrenamientos tanto del sábado como del Jueves de tal manera que los aportes en cada oportunidad se sumen y complementen en el caso de cada uno, puesto que se trata de un mismo programa.
Ahora que iniciamos ya primavera con mejores condiciones de tiempo y temperatura, se les invita a todos a sumarse a la rama de atletismo  y recuperar la condición física. Ya hemos coordinado además para que algunos entrenamientos los podamos realizar en el nuevo estadio Elias Figueroa de Playa Ancha.

  ¡ No lo pienses mas, sumate a este entretenido trabajo deportivo e integrate a nuestro grupo ¡                      
 ¡ te esperamos ! 
  Para inscribirse  lo pueden hacer al correo dtsvverein@gmail.com o telefónicamente directo con
Catherine ( Secretaria ) fono 8781 6397. 

Atentos saludos
Roberto Sonderegger
Director Deoportivo DTSV
CEL 9435 2887


Más Actividades:






No hay comentarios:

Publicar un comentario