martes, 23 de septiembre de 2014

ACCIÓN SOCIAL

Estimados:
CON MUCHISIMA ALEGRÍA  y CON GRAN EMOCIÓN, hoy podemos decirles "LO LOGRAMOS"!!

El día  sábado 13 de Septiembre fue la entrega de los paquetes completos para implementar cocinas para 26 familias del cerro Ramaditas, incluidas 3 de nuestras familias DS Valpo., afectadas en el incendio hace unos meses atrás.

Asistieron alumnos, profesores, Directora, papás y auxiliares. Fue un momento muy emotivo donde pudimos compartir payas, reírnos, bailar cueca, comer choripanes y disfrutar de la alegría de cada una de las familias.

Se les entregó a cada familia:|
1 Refrigerador, 1 Cocina a Gas, 1 Alfombra, 1 balón  de gas y su regulador, Caja plástica grande completa con utensilios, ollas, sartenes, juego loza, juego vasos, cuchillería, cuchillo cocina, tabla para cortar, termo, asadera, etc.
(Enviaremos un resumen de valores)
Todo esto lo logramos gracias a la ayuda de ustedes a través de las actividades y sobre todo de los Jeans Tag, además de la colaboración de Sociedad de Beneficiencia Alemana, Alfombras DIB,  DS Los Ángeles e Iglesia Alemana a través de la profesora Birte Schwenkewitz.
Además de contar con la ayuda de apoderados quienes cooperaron con sus transportes para llevar las cosas al cerro, Carlos Hadler y Miriam Müller (Cristian Lausten).

También queremos agradecer a la dirección del colegio y en especial a la Sra. Miryam La Fuente, quien estuvo apoyando la gestión desde el primer día, a todos los alumnos entusiastas, en especial a los alumnos del Centro de Alumnos, que no fallaron!, a los apoderados, a todos los profesores, personal en general del colegio y al Sacerdote Oscar Zamora párroco de la iglesia de Andacollo del cerro Ramaditas.
A TODOS, quienes pusieron un granito de arena para lograr este gran objetivo!!, UNA SONRISA DE ALEGRÍA PARA ESTAS GRANDES FAMILIAS !!!

Seguiremos trabajando para nuestros próximos objetivos, aún quedan muchos!!!



Un fuerte abrazo agradecido y solidario
ACCIÓN SOCIAL DS VALPO.









No hay comentarios:

Publicar un comentario