jueves, 6 de noviembre de 2014

ESCUELA DE VERANO - NATACIÓN

DEUTSCHER TURN – UND SPORTVEREIN VALPARAÍSO  e.V.
CLUB DEPORTIVO ALEMÁN DE VALPARAÍSO
Álvarez 2950/ Viña del Mar / Fono: 9435 2887

R A M A    D E   N A T A C I Ó N  

CIRCULAR INFORMATIVA N°7/2014


Estimado Padres y Apoderados,

el Club Deportivo Alemán ha recogido la inquietud de muchos apoderados para desarrollar una actividad de natación en el verano especialmente en el mes de Enero en que muchas familias aún no han salido de vacaciones y los niños están en casa sin actividades específicas.

De acuerdo con ello se ha elaborado un Programa de Natación Recreativo – Formativo denominado „NATACION DE VERANO DTSV“  cuyo objetivo es que cada niño pueda mantenerse ocupado con una actividad deportiva entretenida que, más allá de los juegos, le aporte significativamente a su estructura física en crecimiento y le permita desenvolverse con seguridad en el agua. Habrá instrucciones de uso de salvavidas. Rescate en el agua y muchas otras actividades.

El programa se hará todos los dias, de Lunes a Viernes durante las 2 primeras semanas de Enero 2015, partiendo el día lunes 05 de Enero, de 13.00 hrs a 15.00 hrs en la piscina SKI, ubicada en los Carolinos 25, Miraflores Bajo. Esto es debido a que oficialmente el Colegio Alemán no tendrá la piscina disponible durante esos periodos por mantencion. Los niños que pueden participar son entre 4 y 10 años de edad y lo pueden hacer también aquellos que no pertenezcan al Colegio Alemán. El cupo máximo será de 25 alumnos y el mínimo 15.

El costo de las 10 sesiones de la actividad será de $ 85.000.- por alumno, para los que se inscriban antes del 30 de Noviembre 2014, después el valor será de $ 95.000.-. El pago se hará al inscribirse directamente en nuestra oficina, por documento o tranferencia bancaria.
Con el propósito de determinar la factibilidad de poder realizar esta actividad les solicito contestar esta circular a nuestro correo expresando su interés, así podremos determinar el número de alumnos que posteriormente se inscribirán.

La actividad se realizará sólo si hay más de 15 alumnos inscritos.


Ante cualquier duda les agradeceria nos contacten a nuestros telefonos
  Secretaria 8781 6397 /  mail: dtsvverein@gmail.com

 
 Les saluda atentamente




Roberto Sonderegger
Director Deportivo DTSV
Club Deportivo Alemán de Valparaíso
Cel 9435 2887






No hay comentarios:

Publicar un comentario