viernes, 6 de marzo de 2015


Queridas  Familias DSV,
Esperando que hayan tenido unas descansadas vacaciones, reciban un afectuoso saludo de bienvenida a este nuevo año escolar 2015.
Esperamos desarrollar un agradable trabajo en conjunto y así  lograr  las expectativas con ilusión, entusiasmo y perseverancia.
Los invitamos a crecer juntos como  comunidad educativa, buscando con optimismo y alegría alcanzar los objetivos propuestos. Cada uno de ustedes, son parte de la energía fundamental necesaria para hacer realidad nuestros proyectos y logros de metas.
Saludamos especialmente a los alumnos y familias que a partir del presente año se han incorporado a nuestro colegio recibiéndolos  contentos e  invitándolos a integrarse y a participar en  nuestra  comunidad.
En las primeras reuniones de apoderados es importante la presencia de todos para recibir la información y además constituir las directivas de cada curso.
Reciban con cariño nuestros mejores deseos, esperamos ser capaces de dar lo mejor de nosotros y junto a ustedes,  poder construir la mejor Comunidad DSV para nuestros niños y jóvenes.

Directorio CGPA


No hay comentarios:

Publicar un comentario