viernes, 10 de abril de 2015


CAMPAÑA DE AYUDA

Acción Social del Colegio, el Centro de Padres y Apoderados ,junto al Párroco del Cerro Ramaditas se reunieron para coordinar la campaña la tarde de ayer. 
La ayuda que logremos recolectar será enviada a dos localidades duramente golpeada por la catástrofe: DIEGO DE ALMAGRO y SALADO.

El párroco del Cerro Ramaditas ofreció un camión de la Parroquia para trasladar nuestros aportes, viajando personalmente a Diego de Almagro, donde se ha coordinado con el párrafo local. Además, se acordó por unanimidad que el aporte en camas adquiridas para el cerro por Acción Social de CGPA el año pasado serán enviadas también a estas localidades del norte de Chile. 

¡¡1ª  Y   2ª   METAS  CUMPLIDAS!!

Todo un éxito resultó  el JEANSTAG en beneficio de los damnificados en la catástrofe del norte de nuestro país, realizado el pasado jueves 2 de abril en nuestro colegio.
En la oportunidad, se recaudó la cifra de  $ 926.310.-  (novecientos veintiseis mil trescientos diez pesos), los cuales fueron contabilizados por representantes de tres estamentos: Sr. Rodirgo Vásquez, Encargado de Acción Soicial DSV; Srta. Javiera Díaz, Presidenta del CAA; Sra. María Antonieta Barrientos, Presidenta CGPA e Ingrid Olivares, encaragda (S) de Acción Social CGPA. Dicha suma se elevó hoy a 929.310, con un aporte rezagado de pre básica. 

El dinero se entregó al encargado de Acción Social del colegio, Sr. Rodrigo Vásquez quien coordinará la compra de alimentos que no requieran ser cocinados, como atún, jurel, leche, etc.  y además, se aportará un monto para la  bencina del camión que llevará la ayuda. 


2º FASE CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE AYUDA: 

Este viernes finalizó la campaña de recolección de aportes en agua y artículos de aseo. Se recolectó gran cantidad de ayuda que irá en beneficio de familias de las localidades señaladas, junto con los productos alimentarios. Dichos aportes serán contabilizados por los mismos estamentos y se enviará dicha información a los subcentros y publicará en las redes sociales. 

                                    


3º FASE DE LA CAMPAÑA:  13 AL 17 DE ABRIL 

A partir del lunes 13 de abril y hasta el viernes 17 de abril continuamos recepcionando ayuda:

PAÑALES   XG - XXG
ARTÍCULOS DE ASEO PARA EL HOGAR 

La ayuda se recolectará en dos lugares y en los siguientes horarios:

Estacionamiento de Pasarela        : lunes a viernes de 7.30  a 8.00 Hrs.
Oficina de CGPA (sector rotonda): lunes a viernes de 7.30 a 8.30 Hrs.


AGRADECIMIENTOS
Aprovechamos la oportunidad para agradecer el enorme esfuerzo realizado  por nuestra encargada de Acción Social, Sra. INGRID OLIVARES quien ha coordinado la campaña, ayudado a la recolección y clasificación de sus aportes; al Sr.  Rodrigo Vásquez, encargado de Acción Social del Colegio; al IIII MEDIO B quien encabezado por su profesora jefe Sra. SANDRA SOTO apoyó la recolección de ayuda en todo el colegio; a los alumnos de III Medio que hoy se sumaron a la recolección y traslado de ayuda a la oficina del CGPA;  y al Centro de Alumnos que ha coordinado y motivado la ayuda de los alumnos. 

Esperamos contar con su apoyo, muchos compatriotas del norte de Chile han perdido todo. La solidaridad en estos momentos es crucial para dar esperanza y fuerzas a los damnificados y ayudarlos a recomenzar sus vidas.
La Solidaridad y la Empatía se enseña a nuestros hijos e hijas con nuestro ejemplo....


¡MUCHAS  GRACIAS!
SIGAMOS CONSTRUYENDO  COMUNUNIDAD

¡A  SEGUIR  COLABORANDO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario