domingo, 26 de abril de 2015

NOS ENORGULLECE COMPARTIR 
CON TODA LA COMUNIDAD DSV TAN BUENAS NOTICIAS

¡FELICIDADES AL Team DSVPLANCK 2015!
UNA DESTACADA PARTICIPACIÓN TUVIERON NUESTROS  REPRESENTANTES EN EL MUNDIAL DE ROBÓTICA REALIZADO EN MISSOURI, ESTADOS UNIDOS.   

Con agrado compartimos la nota que recibimos de su profesor, Sr. Leonardo Vásquez:  





"Estimada Comunidad,

Después de una ardua competencia y trabajo de la selección de robótica del colegio acá en el mundial, queremos dar las gracias a todos los que nos apoyaron y nos dieron muy buenas vibras para representar al colegio y a nuestro país acá en St. Louis, fue una experiencia de mucho aprendizaje, conocer otras culturas y por sobre todo generar lazos de futuros intercambios.

Nuestra participación fue muy buena para ser la primera vez, enfrentarse a potencias mundiales de robótica y demostrar que podemos estar aun nivel cercano a ellos, demuestra que en Chile estamos haciendo las cosas bien.

Tuvimos grandes logros durante la competencia, quedando en algunos días en el lugar 33 del mundo lo que demuestra que el sacrificio, concentración, ganas y por sobre todo el compromiso de lograr cosas importantes para nuestro País se puede.

Para finalizar, nuestro logros de la competencia fue el siguiente:

  1. Quedamos al término de la competencia 80 del mundo.
  2. Fuimos nominados en 3 categorias, las cuales perdimos por un punto.
  3. Conocimos y presentamos nuestro proyecto científico a Kjeld Kirk Kristiansen dueño de LEGO y quedo muy fascinado.
  4. Conocimos también a Dean Kamen , fundador de FIRST - For Inspiration and Recognition of Science and Technology.
  5. Compartimos con el EQUIPO ALEMAN y generamos lazos para futuras competencias.
  6. Presentamos al representante de GOOGLE y quedo fascinado por nuestro trabajo en el proyecto científico, dándonos su tarjeta   para que compartamos experiencias y ayudarnos a potenciar nuestro proyecto

De antemano, a nombre del todo el equipo quiero darles nuevamente las gracias por apoyarnos y estar pendientes de nosotros, estamos muy felices de haberlos representado y dar nuestro mayor esfuerzo, vamos cargados de experiencias y con muchas ganas de volver y ganar el mundial el próximo año.

Les saluda.
Team DSVPLANCK 2015
ST. LOUIS, MISSOURI, EEUU

P.D. : Nos entrevistaron estando en el mundial del mercurio y acá esta la nota.

 Estamos seguros que volverán a contar con el apoyo de toda la comunidad DSV para su próxima participación. Su esfuerzo y compromiso han sido recompensados.

Felicidades y Bienvenidos
CGPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario