domingo, 3 de mayo de 2015

12  APODERADOS  CONFORMAN  EL  NUEVO  
DIRECTORIO - 2015  
ELEGIDO  EN  ASAMBLEA   EXTRAORDINARIA   EL PASADO  MIÉRCOLES  29 DE ABRIL .


Con la asistencia de más de setenta apoderados del colegio se realizó la Primera Asamblea Extraordinaria convocada por el Directorio 2014 del Centro General de Padres y Apoderados.

En la oportunidad, abrió la sesión la Sra. María Antonieta Barrientos, Presidenta quien dio la bienvenida a los asistentes y dirigió la actividad.

La Sra. Ligia Reina, Secretaria dio cuenta de la Memoria Anual del CGPA. Luego, fue el turno del Sr. Pedro Torrejón, Tesorero quien entregó el Balance Anual de Tesorería.

Al respecto, destacamos las actividades tradicionales que se realizaron el último año y otras acciones específicas cuyo objetivo fue recolectar fondos para el CGPA y de ese modo, continuar nuestras funciones del mejor modo posible.

Podemos señalar que el Directorio saliente entrega al CGPA con un saldo positivo en la cuenta y con sus deudas saldadas. Algunas aún pendientes se cancelaran este mes antes de cesar en sus  funciones. 
Para información en detalle se enviarán a sus subcentros un correo con documentos presentados en la asamblea, que incluyen la  Memoria y Balance. 

En la última parte de la asamblea se realizó la presentación de los candidatos al CGPA. Esta vez, con mucha alegría podemos informar que contamos con  14 postulaciones (inscripción oficial)  y 12 candidatos presentes el día de la asamblea.

Tras una votación en papeleta y bajo la mirada de apoderados que asumieron la tarea de contar los  votos, se eligieron 10 directores y 2 directores suplentes. Ellos  son:

1.    Herbert Roth 
2.    Paula  Contreras 
3.    Alejandro Hormazábal  
4.    Graciela Nordenflycht 
5.    Patricio Puebla  
6.    Rodrigo Bustos
7.    Soledad Campano
8.    María Antonieta Barrientos (se repostula)
9.    Ligia Reina (se repostula)
10.Pamela Carrizo  (se repostula)

Como directores suplentes fueron elegidos: Paula Núñez y Mauricio Ortiz.

Esta semana se concretará el traspaso y se iniciará el proceso de constitución del nuevo directorio 2015. Proceso del cual los mantendremos informados.

Reconocemos a todos aquellos padres y madres que se dieron un tiempo y decidieron sacudirse de la pasividad y participaron con su asistencia, voz y voto.   ¡A todos ustedes muchas gracias!

A aquellos que se animaron aún más y se han comprometido a continuar el trabajo del CGPA…. ¡Muchas gracias  y Bienvenidos!


                                    CGPA 2014




No hay comentarios:

Publicar un comentario