miércoles, 23 de septiembre de 2015

FIESTA DE LA CHILENIDAD
EN DSV
Sábado 26 de Septiembre


Estimada Comunidad Escolar: 

Los invitamos cordialmente a nuestra tradicional "FIESTA DE LA CHILENIDAD" que se realizará el próximo sábado 26 de septiembre desde las 12 hasta las 18 hrs. en el estadio del Colegio.

Este año la  "Fiesta de la Chilenidad" estará enfocada en beneficiar y realzar la importancia de las SELECCIONES, que son nuestros "embajadores" en las actividades deportivas y culturales que se realizan a nivel escolar, regional y nacional. Ellos estarán encargados de los stands que los recibirán durante la fiesta y los fondos recaudados irán en beneficio de las actividades que realizarán durante el año.
Las selecciones que participarán son:
Básquetbol                          Natación          Scouts 
Robótica                              Gimnasia Rítmica
Gimnasia Artística             Atletismo          Vóleibol.

La entrada general (prebásica no paga) tendrá un costo de $2.000 que les dará derecho a $2.000 en consumo en los diferentes stands.

Además, en conjunto con la Fiesta de la Chilenidad se realizará nuestra "Flohmarkt" (Feria de las pulgas), donde podrán vender artículos antiguos o usados. Para arrendar un stand de la "Flohmarkt" deben transferir $5.000 (y ser socio del CGPA) a la cuenta:
Bco. de Chile
Cta. Corriente Nº 1481125709
RUT: 70.413.700-1
e-mail:  cgpa@dsvalpo.cl
Nombre: Centro General de Padres y Apoderados Colegio Alemán de Valparaíso


Esperamos contar con su asistencia, entusiasmo y participación para pasar un momento entretenido disfrutando en comunidad de nuestras tradiciones.

Atentamente,
Mit freundlichen Grüße



No hay comentarios:

Publicar un comentario