martes, 20 de septiembre de 2016




Estimados apoderados:

Como habrán escuchado del 13 al 15 de octubre se realizará   en nuestro Colegio el  “CAMPEONATO NACIONAL DE ATLETISMO DE COLEGIOS ALEMANES KARSTEN BRODERSEN”.

Para esto necesitamos alojar a los atletas que vienen a participar. Hasta el minuto la respuesta ha sido demasiado baja sólo 35 niños contarían con casas … Son 380 competidores que necesitan alojamiento y hasta ahora hay muchos de ellos que estarían quedando sin una familia que los reciba…

  Cuántas veces nuestros niños han ido a participar a otras ciudades representando al Colegio y las familias anfitrionas los han recibido en sus casas?
Cuántas veces no hemos reclamado como papás, que hasta última hora los niños compiten representando al colegio y a pocos días de viajar, todavía no saben dónde se alojarán…  

No repitamos los errores que tanto criticamos y tratemos de dejar la mejor impresión en la retina de esas familias que nos confían a sus hijos, mostremos lo generosos que podemos ser como familia…

 Necesitamos devolver la mano, sentirnos realmente anfitriones y lograr que éste Campeonato, demuestre la gran cohesión que nuestra comunidad DSV  tiene.
Sintámonos orgullosos de ayudar con alojamiento en el éxito de esta actividad, demos el ejemplo de compañerismo ante nuestros niños.

Cómo lo hago?   Entregar en la oficina del Centro General de Padres o depositando en el Buzón (que está a la entrada de la oficina) o escaneada al correo del CGPA, para ser impresa la siguiente colilla. O si hay duda consultar los por menores a   cgpa@dsvalpo.cl

Qué tengo que hacer como familia anfitriona? Jueves 13: retirar al atleta a las 20 horas y ofrecerle cena en casa.                                                                                                                                  
 Viernes 14: Ofrecer desayuno en casa y traerlo en horario normal al colegio. Retirarlo a las 19 :30 horas. Ofrecerle cena.                                                                                                                    
  Sábado 15: Ofrecer desayuno en casa y traerlo en horario normal al colegio. Traer todas sus pertenencias porque viajan en la noche.



De corazón agradecemos la excelente voluntad y disposición…  


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Nombre del Apoderado: _____________________________________________________ Dirección: _______________________________________________________________ Número de Alumnos que puede alojar: __________ Categorías: Infantil Intermedio Superior (2001 al 2003) (1999 al 2000) (1997 al 1998 ) Damas: ______ ______ ______ Varones: ______ ______ ______ Número de teléfono Celular: _________________ Número de teléfono Fijo: _________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario