miércoles, 27 de junio de 2018

Caso Ana María Labra Barrera - Imputada condenada


Estimada comunidad DSV informamos a Ustedes que este Lunes 25, a las 09:05 hrs., en la sala 1 del Juzgado de Garantía de Viña del Mar, tuvo lugar la audiencia de procedimiento abreviado en la causa contra la Sra. Ana María Labra Barrera.

Compartir en whatsapp


Condena


La imputada fue condenada como autora de delitos reiterados de apropiaciones indebidas y abusos de firma en blanco, a la pena de 3 años y 1 día de presidio menor en grado máximo, más accesorias legales por el tiempo de la condena y una multa de 1 UTM.

Pena sustitutiva


Se le concedió la pena sustitutiva de libertad vigilada intensiva, con la obligación de cumplir un programa formativo laboral, conforme al Art. 17 de la Ley 18.216. Se renunció a los plazos, por lo que la condena está firme.

Nueva etapa: transparencia, confianza y valores


Esperamos que este largo proceso judicial que dividió a nuestra Comunidad DSV y que concluyó con un veredicto condenatorio contra la Sra. Labra, quien quebró la confianza de la comunidad perjudicando pecuniariamente a los Padres y Apoderados del DSV, como también la credibilidad del CGPA en los distintos estamentos, junto con terminar, de inicio a una nueva etapa en que la transparencia, la confianza y la responsabilidad sean los valores rectores de nuestro quehacer como Comunidad DSV y Directiva del CGPA.


Atentamente,
Directiva
CGPA DSV 2018

Compartir en whatsapp




No hay comentarios:

Publicar un comentario